Buzoneo

Teléfono: 985 316 396
En Gijonastur Publicidad aplicamos todas las estrategias de marketing posible y todo para que usted obtenga y gane más clientes o tan solo para que promocione sus productos. Nuestra misión cuando usted nos contrata es poder introducir los impresos publicitarios hasta donde usted no ha podido llegar.

Nuestra intención con el buzoneo es realizar una acción de marketing directo, para que usted obtenga resultados satisfactorios en la obtención de clientes potenciales.

Dentro de nuestro servicio de buzoneo, también incluimos varios servicios como:

  • Reparto en mano.
  • Parabriseado.
  • Poming.

El buzoneo es una estrategia utilizada frecuentemente en los comercios con el fin de atraer clientes. Estas estrategias son muy utilizadas en cadenas de supermercados, al igual que en las grandes superficies. El buzoneo no es más que una estrategia para todos aquellos que quieren promocionarse, y en Gijonastur Publicidad trabajamos de manera ardua y dedicada para que usted pueda obtener ese resultado.

Gracias a nuestra capacidad de trabajo y a la dedicación que ponemos en todo lo que hacemos, nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el sector del buzoneo. Estamos atentos a darle una mano cuando usted decida promocionar su negocio o sus tarifas como profesional.

Enlaces de interés

Buzoneo Asturias    Buzoneo Gijón    Reparto publicitario    Distribución publicitaria    Publicidad    Propaganda